Notificaciones push, errores comunes en las apps que abusan de ellas

Escrito por José M. Rodríguez el 26 de diciembre de 2013 a las 08:00 am  Commentarios (4)

notificaciones-push

Describir de la forma más simple las notificaciones push nos llevaría a calificarlas como “pequeñas interrupciones aleatorias” que llegan a nuestro móvil con píldoras de información. La vida hiperconectada alienta a ir acumulando aplicaciones que traen consigo más pequeñas burbujitas, globos y iconos en la barra de estado. Ahora mismo es la funcionalidad estrella que toda aplicación móvil quiere tener. Son útiles, pero hay que tener cuidado de no abusar de ellas.

Las notificaciones tienen que aportar valor. Su principal característica es la inmediatez y la información en forma compacta que ofrece.

Lee el resto de la entrada »

conexión móvil internet 3G con modem Huawei, yoigo y simyo

Escrito por José M. Rodríguez el 19 de agosto de 2008 a las 16:40 pm  Commentarios (12)

huwaei e220 yoigo simyo

Como no tengo ADSL en la nueva casa. Telefonica me dice que hasta el 12 de septiembre nada, a pesar de que llevo más de un mes desde que comuniqué el traslado de línea(puaagh!). Tengo que ingeniármelas para conectarme.

Estas últimas semanas estoy conectándome utilizando las conexiones 3G de Yoigo y Simyo a través del modem Huawei E220 libre que compré junto a una tarjeta de simyo. De esto modo aprovecho las ofertas de tarifa diaria de las dos compañías: 1,20 euros máximo de Yoigo y 0,99 euros hasta 100MB de Simyo.

Lee el resto de la entrada »