Análisis patrocinado a través de Zync

Entre el programa del Hormiguero y este blog que os cuento a continuación vamos a acabar siendo unos pequeños científicos locos. Pero mola y es divertido. Viendo experimentos en el blog de Ikkaro dan ganas de probarlo todo, además de saciar la curiosidad del: “pero como?”.

Experimentos como este: Como hacer lámparas de aceite con bombillas, dan una idea de lo que podemos aprender si lo visitamos cada día. Eso, sí, ojo con “ATENCIÓN: Este experimento puede ser peligroso. Hazlo siempre acompañado de un adulto.”. Esto hay que respetarlo que algunas cosas son peligrosas y quizá te metas en un lío.

Luego están los post, como esté: Despiece de un coche de scalextric. Cosa que yo hacía de pequeño para averiguar con mi curiosa inocencia de cómo funcionaban. Luego acaba destrozándolos de tanto cacharrear. Así con estas cosas podemos comenzar a investigar en nuestro mini-proyectos de bricolaje. Categorías que nos podemos encontrar como la categoría de papiroflexia, muy interesante para ampliar el número de “bichos a hacer”, hasta los de boomerang o cometas pasando por radio control.

Además de blog, también contiene un foro. El que vemos información sobre materiales, reciclaje, máquinas. Es innegable la alta participación y los altos conocimientos que destilan los foreros.