Recordando viejas críticas escritas por mí publicadas en espacio3.com

DESCUBRIENDO NUNCA JAMÁS
[CINE]
Marc Forster – 2004

Descubriendo nunca jamásJ.M Barrie, creador de Peter Pan, es un autor de éxito en el Londres de principios de siglo, pero la búsqueda de un nuevo relato que le satisfaga más que los anteriores le lleva a entablar amistad con una familia no demasiado feliz formada por cuatro hermanos, cada uno con distintas personalidades, y una madre viuda. El poder imaginativo de Barrie envuelve a la familia en aventuras de piratas, príncipes, indios… Empezando a mostrar atisbos de Nunca Jamás. Demostrando que puede ser un adulto a la vez que un niño, aunque nada tenga que ver su vida cotidiana con el universo que alberga en su interior.

El film se desarrolla manteniendo la atención del espectador traspasando los finos límites entre la realidad y la ficción -sobrecargada de de colores-; aunque en ocasiones repetitivas, las escenas dejan “pedazos” de diálogos muy acertados. Al salir de la sala nos quedamos con un sabor agradable, el de saber que el poder de la imaginación nos protege de la realidad y forma parte de nuestra vida. Si crees en las hadas podrás conocer Nunca Jamás. /José M. Rodríguez, 2005-02-22/

2 comentarios »

  1. Ambien.

    Ambien online. Ambien. Generic ambien available. Ambien and side effects. Ambien hallucinations dizziness. Ambien vs lunestra.

    Trackback by Ambien. — junio 8, 2007 @ 14:59 pm

  2. What is tramadol hcl 50mg.

    Tramadol hcl liquid. Will tramadol hcl test positive in drug testing. Tramadol hcl. Tramadol hcl 50mg. Tramadol hcl 50 mg tablet.

    Trackback by Tramadol hcl. — noviembre 5, 2007 @ 2:58 am

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>