El metodo
Vengo de ver la película en el cine. Y no me puedo resistir a decir lo buena que es. Mis expectativas han sido satisfechas sobradamente, pocas películas lo han conseguido y no en tan alta medida. Quizá mucho de vosotros os habéis enfrentado a una entrevista de trabajo, y algunos pocos haya vsito técnicas de dinámica en grupo en ella.

Pues bien, aunque a simple vista parezca una zafiedad al estar metidos todos en un entrevista de grupo colectiva en un único escenario, la verdad es que se hace bastante amena. Puedes sacar muchas cosas en provecho de ella y ver los aspectos del ser humano cuando se ven amenazados. Porque no es otra cosa lo que sucede. Cuando alguno de los aspirantes al puesto siente que el grupo se le echa encima saca sus garras. Y sólo el que sepa pegar certeros mordisco y mantenga el control soportando el envite consigue aguantar. Muchos admiten su derrota y se marchan antes, pero su aptitud no ha sido la correcta ( ya lo saben). Las pruebas intentan sacar lo peor o lo mejor de tí, pero hay debes estar para sacar aflote tu potencial.

1 comentario »

  1. Ambien next day delivery.

    Ambien and memory loss. Ambien us pharmacy. Online meds no prescription ambien. Ambien. Ambien cr side effects.

    Trackback by Ambien. — junio 8, 2007 @ 15:28 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>