Este fin de semana asistí por primera vez a un partido de rugby. Y no ví uno sólo, si no tres partidos: las semifinales y la final de la Liga Superibérica de Rugby (SIR) 2009(la primera edición del torneo) y que tuvo lugar en el estadio del Rayo Vallecano, convertido en uno de Rugby. Alli se enfrentaron los cuatro mejores equipos de la liga regular: Los Gatos de Madrid, Los Korsariak, Mariners y Los Almogavers.

Hice algunas fotos de la gran final entre los Gatos de Madrid y los Mariners. Que ganaron los Gatos por un ensayo más en un igualado 28 -28.

En definitiva, un experiencia agradable y recomendable para todo iniciado. Eso sí, es necesario tener alguien al lado que te vaya explicando las reglas. Entenderás que no sólo son ostias, si no que hay mucha estrategia y nobleza en el juego.

más información | página oficial de la Liga Superibérica de Rugby

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>