Hoy después de una semana en el nuevo barrio y aprovechando que estas 5 semanas tengo las tardes libres me decidí a salir a correr. Me armé con mi ipod nano y el nike plus y a correr. Aquí se ve el resultado. No es una de mis mejores marcas, pero pensando la última vez que toque la calle para correr no está nada mal. No es lo mismo que correr en la cinta del gimnasio, se nota. Otra cosa que llevo un tiempo sin hacer. Así que, está semana me reengancharé a correr y a ir al gym, a ver si cojo el ritmo. Espero que sea así =D

En definitiva: 5,37 km en 27,22 minutos a un ritmo de 5′ 06″” /Km

Sigo pensando que el nike plus es una maravilla.

2 comentarios »

  1. Y luego dices que el barrio del Pau es pijo cuando eres tú el primero que hace pijadas como salir a correr con tu Ipod y tu aparatito de Nike para ver cuanto corres, osea…

    Comment by Renton — agosto 31, 2008 @ 15:18 pm

  2. De ke vas tio!. Si caminas 5 minutos llegas a congosto. Ahí tienes un kiosko de prensa. entidades bancarias, el ahorramas, tienda de Chinos… caminas un poco más y te encuentras un DIA.
    Tienes una biblioteca pública enorme.Los martes hay un rastro, en el que puedes encontrar de todo y de buena calidad. Un centro cultural llamado Pilar Miró.
    ANTES DE HABLAR DE TU NUEVO BARRIO,por qué no intentas conocerlo mejor. Y con respecto a los niños que viven en tu barrio. Algunos van a ir a moratalaz, de macarrillas nada.
    AH¡ por último si llegas 15 minutos más tarde, intenta levantarte antes……

    Comment by Mari — septiembre 4, 2008 @ 15:00 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>