Powarzek weblogUn visitante que no se esfuma nada más entrar en una web no necesita una barra de navegación. Si ha entrado es por algo. Puede ser el contenido de la entrada. Sí es así, la leerá y después de haber llegado al final, es allí donde encontrará la barra de navegación sin problema alguno ni frustración.

Eso es lo que piensa o debe pensar Derek Powazek, ya que no menosprecia el footer, como normalmente se hace usándola sólo para los creditos, copyright, copyleft y demás.
Él llega a más, su footer es una autentica barra de navegación. Todo lo usable que se puede pedir a un weblog por un lector.

2 comentarios »

  1. Debo estar un poco espeso de tanto Java pero no consigo hacerlo funcionar… ¿Será por Firefox 1.5beta?

    De todas formas a mi la extensión que más me gusta es CSS Editor o similares… Eso si es Wysiwyg

    Comment by kTzAR — octubre 11, 2005 @ 4:09 am

  2. Vaya, me equivoqué de entrada, era para la de Aardvark. Pero como también quería decir algo sobre esta no pasa nada ;)

    Creo que hay cierto tipo de páginas donde la barra de navegación es algo muy secundario, como en un blog. Y el diseño ese me parece muy acertado.

    En mi página los escondo en divs “hidden”. Bueno, así no descentra la atención, o al menos eso creo. :)

    Saludos y felicidades por el nuevo dominio

    Comment by kTzAR — octubre 11, 2005 @ 4:11 am

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>