facebook compartir y controlar

Facebook alcanza la cifra de 350 millones de usuarios y Mark Zuckerberg escribe una carta abierta a todos los usuarios. En esta carta da las claves del futuro de las redes sociales: compartir y controlar.

Cada vez tenemos más conexiones dentro de Facebook, más amigos y cada vez más dispares, por lo que cuando compartimos algo tenemos que controlar más con quién lo estamos haciendo. Así Facebook va a proveer de más herramientas para controlar con quién se comparte ciertos datos, dando la posibilidad de controlar uno a uno que ven de nosotros nuestros contactos. Eliminan definitivamente las redes regionales que no eran una manera eficaz de agrupar intereses desde que Facebook dejó de ser una red estudiantil y se conviertió una red global.

Cada vez Facebook es más internet y para muchos cada vez más internet significa entrar en Facebook. Nunca habiamos estado tan hiper conectados todo el mundo entero.

1 comentario »

  1. Hi there colleagues, how is everything, and what you want to ssay
    concerning this post, in my view its really amazing in support of me.

    Comment by posicionamiento seo barcelona — enero 19, 2017 @ 20:29 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>