Iphone Gran Vía

Esa gente que se ve en la foto podría ser la habitual de todos los días paseando por la Gran Vía de Madrid, pero con la gran diferencia que está parada esperando en una cola para comprar el iPhone 3G. Hoy, 11 de julio, se lanzaba a nivel mundial, Telefonica es la gran partenier del dispositivo en España. Empezó creando una web para informar de las últimas novedades, buen paso, donde se podría registrar uno para conocer las últimas novedades. Pero de poco a servido saber que había más de 200.000 personas interesadas en él, ya que al estilo español las colas se deben más a la desorganización que al frikismo tecnológico.

Hasta wired ha llegado el bochorno. Quedando España como un país de cutres. A ver que pasa estás semanas, probablemente se agoten y no sepan cuando repondrán, cosa que ya ha pasado en muchas pequeñas tiendas (las pocas donde les llego el stock).

Yo lo intente vagamente, primero en el Corte Inglés y luego pasé por la Gran Vía a ver lo que se cocía. Y lo que se cocía eran cientos de comprados haciendo cola a pleno sol en la Gran Vía, así que va a ser que otro día se intentará.

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>