CIMG0015

Durante 1 mes he estado probando el nuevo Samsung i310 para realizar una revisión para Xatakamovil.com. Ya esta publicada. En general es un buen teléfono, más multimedia que práctico para una oficina móvil, además de ser bastante más voluminoso de lo habitual por culpa de su disco de 8 GB.

Actualmente estoy probando el HTC S310, un móvil chiquitin pero con grandes sopresa sobre funcionalidad y tremendamente versátil. El diseño me gusta, algo que no pensaba de un fabricante como HTC. Dispone de Windows Mobile 5.0 (una caca) sigo deseando probar un Symbian, porque el sistema de Microsoft es limitado, sobre todo no soporto la gestión de SMS. Sorprendente que una de las cosas que más vamos a usar sea tan poco usable en este S.O,. He visto interfaces de moviles corriente más potentes que esto, todos los smartphones con Windows Mobile tienen el mismo problema, salvo que el fabricante haya metido mano para un mejor software.

HTC s310 Oxygen

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>