Por lo que oí cuando se produjó el fichaje de Baptista, el acuerdo en el que habían llegado los dos presidentes erá el de fichar a Ramos por el Madrid para la próxima temporada. Del Nido lo acordó asi para que no le desmantelarán el equipo después del fichaje de Baptista. No necesitan dinero. Y el Madrid mediante el acuerdo tendría una opción preferente por el fichaje e incluso sin llegar a pagar la clausula entera.

Pero el Madrid no sabe que hacer con el dinero que ha conseguido con Owen. Pregunta por Ramos. Y del Nido le dice que no, aparte de decir en los medios que el Madrid es un señor. Pero el Madrid viendo que el jugador quiere, Sergio Ramos ve una oportunidad única de fichar por un grande. El equipo insiste, y Del Nido ya debe estar enfadado con el Madrid y, con la presión del jugador, vende. ¿Pero eso tendrá consecuencias, el Madrid y el Sevilla no volverán a hacer pactos? no sé sabrá aún, pero queda claro que el Madrid será odiado por los sevillista.

Se llevan a Baptista y Sergio Ramos. Y hace poco se fue Reyes. Las arcas están llenas pero los aficionados quieren buenos resultados.
¿Qué hará el sevilla con tanto dinero? Si no fichan lo van a pasar mal esta temporada.

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>