POST PATROCINADO

Actualidad GPS es un nuevo blog sobre los dispositivos GPS y todo el mundillo del geoposicionamiento. Es una moda y no creo que pasajera, ya que el GPS se ha convertido en un elemento imprescindible en los viajes en coche. Por eso, este blog se convierte en un medio idóneo para estar al tanto de los último en GPS, al igual que ya hay blogs bastante reconocidos sobre móviles, cámaras de fotos o gadgets, en general.

Yo la verdad es que no conocía tantas marcas de GPS como pude descubrir a través de las categorías del blog. Algo que, aunque sencillo, facilita bastante que cuando busquemos una marca concreta en el centro comercial podamos encontrar información sobre la marca en el blog.

El tema de la actualización de contenidos es el adecuado, ya que, al menos, rebuscando entre los días pasados he comprobado como cada jornada hay al menos 3 entradas. Lo que le da frescura.

El diseño no es espectacular, tampoco creo que sea un punto fundamental. Ya que los post siempre van acompañados de imágenes o, incluso, vídeos. Quizá debería crear un logo o algo para la cabecera porque así visto no parece tanto un blog profesional, sino todo lo contrario.

En cuanto a lo de generar comunidad que a los blogs siempre les enriquecen esas cosas, valoraría positivamente que el foro tuviera un puesto más destacado. O un apartado con los comentarios más recientes en portada.

En general, me ha gustado la temática. Punto muy a favor para que siga el blog. Y es que si no encontramos algo que nos enganche da igual diseño, contenidos o los servicios ofrecidos. Sin duda un blog para tener entre los feeds del Google Reader.

1 comentario »

  1. Stunnig story there. What happened after? Thanks!

    Comment by Marketing En redes sociales — marzo 22, 2017 @ 18:48 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>