Ensanche de Vallecas

Es curioso ver esta imágen (antigua) procedente de Live Maps. Aunque ellos la mantienen como actual, ya ha pasado bastante tiempo desde que se tomó esta imagen. En general, todo el Ensanche de Vallecas que ha cambiado mucho. Ni siquiera aparece el Ikea de Vallecas construido, por lo que podemos irnos a que esa imagen es de antes de Junio de 2007 o incluso antes.

La verdad es interesante ver como estaba lleno de grúas el edificio y como las ahora zonas verdes eran meros descampados. La vista de pájaro funciona bastante bien. Mejor que con Google Maps donde ni siquiera aparecen edificios en el Ensanche de Vallecas. Alucinante que esté firmado el mapa de TeleAtlas de Google en 2008….

En mi opinión deberían marcar zonas como calientes que se actualicen más a menudo debido a sus naturaleza. Este es un caso claro, dentro de 6 meses serán aún más distinto. No es lo mismo el centro de Madrid como Callao que las zonas de ensanche que se están construyendo en Madrid.

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>