“Haré el telediario que me toca hacer a mí” Entrevista a Iñaki Gabilondo que deja la emisora para dedicarse en cuerpo y alma a los informativos del nuevo Canal Cuatro de televisión.

Yo he conocido muchos proyectos que salen mates porque los elaboran personas escépticas, aburridas. Las cosas tienen burbujas cuando tienen burbujas las gentes que las hacen.

2 comentarios »

  1. A mí la entrevista ya me había gustado mucho, de hecho hablé sobre ella en mi blog.

    Creo que Cuatro puede dar como resultado una televisión muy buena ya que, aspirando a unas cuotas de audiendia del 15-20% pero emitiendo cosas de calidad habrá muchos que volvamos a ver televisión.

    Con que elijan unas cuantas series buenas y ni las cambien el horario ni las fusilen todos los días vale… Por ejemplo, Smallville, Alias, Friends, … También películas buenas en horario de mañana y tarde, sin nada de corazón ni Talk-Show… A ver si es verdad. Un saludo

    Comment by kTzAR — septiembre 6, 2005 @ 1:44 am

  2. Sí, opino lo mismo.
    Tengo bastantes esperanzas en Cuatro. Que sea una televisión de calidad y que influya en las demás para un cambio, de verdad.

    Comment by tdurbon — septiembre 6, 2005 @ 11:30 am

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>