Dos apuntes breves de mi vida. No es normal que los escriba aquí, pero quizá este sea el inicio para contar un poco las cosas que me suceden. Tampoco es que sean demasiado personales.
Me compré móvil nuevo y a pesar de parecerme a una pija compradora compulsiva que cuando está deprimida se compra algo, tengo que decir que lo necesitaba. El mio, mio, no los que pruebo eventualmente o tengo con otras compañías para conectarme a internet, se rompió. Me constaba desprenderme de él y no porque sea un cutre y no me guste la tecnología (vosotros sabéis que soy un geek adicto a lo último), pero como bien me ha demostrado, era el más útil que tenido. Pobre Mitsubishi (alucinante que aguantará 4 años), aunque me planteaba cambiar de móvil no veía ninguno que me llamara especialmente la atención: usabilidad, autonomía y prestaciones (internet móvil es un punto muy a favor). Y casualidades de la vida el otro día paré por la Fnac y me compré el Nokia N5700 libre, y otra vez tengo que decir que a arriesgo de parecer un kinki con la música del móvil puesta para que la escuche todo el vagón, me gusta el móvil músical de Nokia. Además tiene buena pantalla, internett 3G y me alucina la idea del giro para pasar a cámara de fotos o reproductor músical. Y es libre por lo que lo voy a usar con la tarjeta de Yoigo, Simyo, Orange, Vodafone y mi número Movistar, según las necesidades.

El 7 Junio me voy al concierto de Extremoduro en Getafe, el único de esta gira en Madrid. Posiblemente uno de los últimos que de. Al pobre Robe le falta poco para que se retire a un casita en su Extremadura. Vale, que hacía tiempo que no los escuchaba pero cuando me dió hace unos años no faltaba en el mp3. Tienen canciones muy míticas que siempre cantarás con los colegas. Ahora quizá los grupos que me gusten hayan variado, pero siempre tendré en mi corazón a Platero y Fito. Por cierto 24 euros y la entrada se la podían haber currado un poco más.

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>