Esta semana, a pesar de estar libre de exámenes, ha sido bastante agitada. Pero ya se empiezan a calmar las cosas. Estoy metido de lleno en el desarrollo de una web participativa para el Ayuntamiento de Rivas Vacia en colaboración con mi universidad, la UPM. Además he estado diseñando a espaldas a internet el blog de Malta, una ocasión para conocer ese singular país durante las 3 semanas que voy a estar allí aprendiendo inglés. Así que hay que dejar todo planificado.

Además tengo que planificar los exámenes de septiembre (sí, otra vez tengo que estudiar en verano). Y estos van a ser los últimos, sólo dos asignaturas para llamarme ingeniero mientras termino mi PFC: una bonita aplicación de telemedicina hecha en java que permitira que personas que no se pueden desplazar pueda realizar consultas médicas a través de videoconferencias que gestiona el sistema.

Y todo esto incluido que vuelvo a estar activo, mucho más activo que nunca para continuar blogueando como editor en ¡Vaya Tele! y Xataka Móvil, a los que no les pude dedicar el suficiente tiempo durante este año.

Me llevaré el portatil a Malta, hoy lo he decidido. Tengo que seguir con mi trabajo en red. Y siempre he soñado trabajar desde cualquier parte y más si es una isla preciosa como Malta.

Te echo de menos, Lu.

Me compré una Moleskine con 18 meses de calendario… Desde Julio de 2007 a Diciembre de 2008.

2 comentarios »

  1. Un Moleskine tú? y además con meses…? *-)
    Oh, me echas de menos… :)

    Comment by Yo — julio 2, 2007 @ 14:40 pm

  2. Buscando informacion sobre Malta he acabado aquí y quisiera preguntarte algo.

    ¿Tuviste problemas de seguridad con tu portatil? Estaba pensando en llevarme el mio tambien a Malta pero me da bastante inseguridad.

    Yo voy a ir a Sprachcaffe, espero que me salga bien.

    Un saludo y buen blog el que te traes entre manos.

    Comment by Equus — octubre 4, 2007 @ 4:14 am

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>