Tengo un ranking propio de lo que suelo leer todos los días. Lo tengo en una carpeta de marcadores en el firefox, cuando voy consultando más arrastro el iconito hacia posiciones más arriba(manualmente me fio más de mí de que una mquinita que ente sólo mis visitas). Ahora mismo se encuentra de este modo(aunque lo actualizo muy a menudo cuando me sigue interesando lo que escriben):
ranking blogs por txema
El primero es Enrique Dans que el que miro todos los días sin falta, debido a sus magnificos post. Además son un tema la mayoria muy de mi interés(no banalidades como puede ser este posts). Al principio le habia metido en el marcador por mirar links que tenian otros bloggers, ahora es mi referente de consulta diaría y a lo largo de todo el día. Antes lo era Minid, pero lleva una temporada en la que no encuentro interés en sus posts.
La lista es más abultada de la que aparece, sólo he querido mostrar las primeras posiciones.
No tiene nada que ver con el concursos de bloggers que hay últimamente (20 minutos, bitacoras..) sólo me apetecía enseñar lo que leo y si hay alguno que aparece en la lista que me lee(lo dudo, llevo poco tiempo y mis posts no son nada elaborados) que pase un saludito.

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>