Casa de las Asociaciones Rivas

El sábado se presentó oficialmente la Red Ciudadana de La Casa de las Asociaciones de Rivas-Vacia en el que he participado como desarrollador, proyecto que ha durado un año. En el objetivo del proyecto es ofrecer una ventana a internet a todas las asociaciones de Rivas-Vacia que forman parte de la Casa de las Asociaciones. Se les ofrece la posiblidad de crear y publicar fácilmente una sede web modificable a través de un herramienta CMS que desarrollé. Además, de publicar las actividades que realicen (medio eficaz para su difusión), compartir fotos, documentos o enlaces de interés.

La imagen es la portada de la web Rivas Participa. Dispone de 4 secciones bien diferenciadas: Asociaciones, Actividades, Reservas y Foros y más.

En asociaciones encontramos un listado de todas las asociaciones registradas con un enlace directo a su sede web generada dinámicamente.

En actividades disponemos de un listado de las actividades que los asociados han publicado. Son ordenadas según su fecha de finalización.

En Reservas dispone de una aplicación desarrollada por dos compañeras mías que pemirte la reserva de espacios dentro de la Casa de las Asociaciones.

También decir que el proyecto participa en 6º Congreso Collecter Iberoamérica (Collaborative Electronic Communications and eCommerce Technology and Research), organizado por la Universidad Politécnica de Madrid los días 25, 26 y 27 de junio, el documento “Experiencia de e-participación en Rivas Vacia”

Más detalles en próximas semanas. Ahora estoy terminando el documento de mi PFC.

Más información | Rivas lanza un espacio de “e-participación” para asociaciones

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>