Californication
Hank Moody es un escritor con mucho talento pero se haya sumergido en una mala racha. Perdió a su mujer frente a otro tipo, es incapaz de escribir nada y odia Los Angeles, añora Nueva York. Su gran libro se convirtió en un ñoña película de hollywood que el mismo odia pero que tuvo un notable éxito. La serie mezcla sin censura sexo y vida, mientras Hank intenta recuperar a su familia y su inspiración para una nueva novela.

Weeds
La serie está flojeando esta temporada. Ya no es tanta novedad la venta de marihuana, sino el sobrevivir en Agrestic, ahora mezclado con Majestic las super comunidad ultra cristiana vecina. A superado cambios como la muerte de Peter (el agente de la DEA con el que se casó Nancy. Después de que los guionistas salvarán un aparente callejos sin salida con los argelinos o los chicos de U-Turn. Matar a los malos siempre ha sido clásico del guión.

Gossip Girl
Chicos y chicas guapas de Nueva York. Mucho más glamour que series californianas del estilo, me refiero a The O.C. Los adolescentes parecen tener 30 años y a veces piensa si no es la versión juvenil de Sexo en Nueva York. Serena es clavadita a Carrie. Soprende que ha sido la primera serie en renovar hasta final de temporada, 22 episodios como mínimo de estos glamorosos adolescentes y sus pijo problemas.

House
Ya van tres capítulos que he visto. Y creo que voy a continuar viendolos. Paso de esperar a que Cuatro pueda emitirlos. Ya se anuncio un semi pre estreno para el día 26 de Septiembre, pero ni el capítulo primero acaba tan fuerte para que merezca la pena avanzar algo ni es posible que alguien aguante después de este experimentos hasta 2008 para ver si serie favorita. Decir que House es cada vez más crudo y que la búsqueda de su equipo mantendrá la atención de los primeros capítulos. Aunque cada vez se ve más cerca el reencuentro con Cameron, Foreman y Chease. De los 40 aspirantes a ayudante quedan 7. Clases masgistrales.

30 Rock

Última adquisición. Era inevitable después de ver la buenas críticas y premios que se ha llevado este año. Varios blogs de televisión la recomendaban energicamente. Por lo tanto que caído a la magía de esta serie cómica sobre un equipo que crea un programa en directo en la NBC. Sin ser tan profunda en el mecanismos televisivo que Studio 60, aquí prima más las relaciones y la comicidad entre los personajes. Genial Tina Fey, productora, guionista y actriz principal de la serie.

Heroes
Segunda temporada de la serie revelación de la temporada pasada. Está costando este arranque, sobre todo ya que sabemos tantas cosas. Espero con impaciencia que aparezca Kristell Bell que tengo mono de ella después de tanto tiempo sin Veronica Mars y escuchar su voz de Gossip Girl como narradora.

1 comentario »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>