Me gustaría considerarme un emprendedor (lo que sí que me está gustando es desarrollar aplicaciones webs) como lo son gente a la que admiro como Jesús Encinar (idealista.com) o Martin Varsavsky (FON, ya.com y …). Durante estos meses estoy pensando con un par de amigos varios proyectos interesantes. Todos relacionados en mayor medida con internet.

No buscamos financiación de momento, sino que nos contentamos con que empiecen a marchar poco a poco. Uno de ellos parece que va viento en popa y queremos ampliar algunas funcionalidades que no están relacionadas con el mundo de los blogs, pero si con las comunidades virtuales. Triple Malta se convierte en un blog referente sobre Malta, tanto para escuelas de idiomas como estudiantes que buscan información…

Dentro de unas semanas saldrá a la luz un diseño web que he realizado para una jóven empresa. Hay interesantes ideas para la publicidad y el posicionamiento dentro de las ya existentes, pero eso más adelante.
Ya revelaré  algunos datos más concretos. Ahora no me dejan.

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>