Primero, ¿Qué es un geek?

Un geek (del inglés geek) es una persona que comparte una gran fascinación, quizás obsesiva, por la tecnología y la imaginación; es más un estilo de vida y una forma de ser que una afición concreta por algo poco habitual. Su objetivo es hacer las cosas por diversión y por el reconocimiento, casi siempre por el simple placer de hacerlo.

Aunque este termino se confunde con la palabra nerd, con una imagen introvertida de no querer salir de su cuarto. El geek suele ser una persona más extravagante y extrovertida tanto en su estilo de vida como en su forma de ser. ¿Así que por qué no salir con un geek?

Yo me considero geek, pero por mi gran afición a la informática y a las nuevas tecnologías, pero no comparto las ideas más frikis, me preocupa las últimas tendencias de estilo de vida, lo que no quita que haya jugado al rol y me guste. Me gusta el aire libre, hacer deporte, tomar cañas en una terraza e ir al cine y no soy metalero, supongo que lo mejor es tener una mente abierta. Hay muchos típos de geek y generalizar es malo. Para ver más tipos de geek consultad: geek code para diferenciarnos.

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>