HPIM3137Al final siempre la acabo comprando. Porque me gusta y poco soy un poco geek que disfruta leyendo buenas revistas de tecnología. En la web tienen bastantes contenidos, así que tampoco es demasiado necesario. Qué lastima que en España no se publique un revista de este estilo. La única que conozco es Pc-Actual (que no falta ningún mes en mi casa), pero es centrada en hardware y software, prefiero oír hablar más de tendencias y artículos sobre tecnología y diseño. Sin duda Wired es la mejor en ese sentido.

Y todo porque esta mañana he ido a Fnac de Callao para aprovechar el bono de 5 euros de regalo que me mandaron con los puntos de socio de la Fnac, todo un chanchullo para comprar (pero siempre se pueden sacar buenas compras). La idea era si veía un reproductor guapo de mp3 comprarlo. Pero claro ahora el único que me convence es el ipod nano. Así que era difícil. No lo tenía(agotado) en la Fnac aún no les ha llegado más, sin duda si lo llego a ver hubiera caído en la tentación. Al final lo que me compré es un mini mouse inalámbrico Targus, bastante chulo y pequeñito para el portátil ( que aunque manejo el touch-pad a la perfección, para jugar al Half live se hace un poco complicado xDD).

En fin, una buena revista y un ratón nuevo inalámbrico. Un buen negocio.

3 comentarios »

  1. sex poker online…

    fuse:contributorily decencies …

    Trackback by sex poker online — septiembre 17, 2008 @ 9:33 am

  2. cash poker episodes…

    diners hassle instigates!suing!…

    Trackback by cash poker episodes — septiembre 18, 2008 @ 8:26 am

  3. Currently it sounds like BlogEngine is the top blogging platform available right now.
    (from what I’ve read) Is that what you are using on your blog?

    Comment by odds casino och poker — agosto 9, 2015 @ 17:50 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>