dreamhost network failure

Ayer Dreamhost experimentó un network failure que afectó a todas las webs alojadas en sus servidores. Desde 2005 que contraté el hosting nunca había tenido problemas. Alguna caída de vez en cuando, pero algo normal, no es un servicio que te asegure cinco nueves de servicio (99,999% de estabilidad). Tampoco tengo nada crítico alojado, pero fastidia ver como tu páginas no responden y devuelven un error 500 durante TODO un día. A parte de algun dinerillo de adsense que se perdió.

Era impresionante ver los tweets de la gente, una muy mala imagen para empresa; todo el mundo anunciaba que migrarían de servidor que ya no aguantaban más a Dreamhost. Desde este verano las caídas se están produciendo muy a menudo y es normal que la gente esté rebotada.

En Dreamhost hay alojadas todo tipo de páginas desde blogs con wordpress, tiendas online o pequeñas webs corporativas de PYMES. Es un dominio barato, relativamente con lo que ofrece, aunque lo haga sobre explotando sus recursos y creyendo que nadie va a llegar al límite de lo que ofrecen. Por supuesto, no es gratis así que se espera que cumplan con los términos del servicio y intente solucionar estos servicios, por que sino van a ver como muchas gente se pira y encima con una mala publicidad hacia a ellos. La gallina de los huevos de oro se terminará acabando.

Más información | Dreamhost Status

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>