Internet ha cambiado la forma de hacer marketing. La red ha confirmado que es un medio distinto. Poco a poco, pero cada vez más rápido, la forma de hacer negocios y de tratar al cliente se ha transformado. SEO, SEM o SMO son términos que tenemos que tener en cuenta. El Social Media cada vez está más implantado en la sociedad. Ya no se usan las llamadas. La comunicación fluye en los emails, twitter, blogs….

La forma de vender un producto, darle relevancia o obtener beneficios vía publicidad son distintos a hace unos años.

Para entender mejor este nuevo paradigma en el marketing actual surge el libro “Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing“.

Se puede descargar gratis o pedir una versión vía bubok en papel.

Aún no he tenido tiempo de leerlo del todo, pero os lo recomiendo, podéis consultar cada uno de los capítulos escritos por diferentes profesionales del mercado español, además de reconocidos bloggers. Un libro colaborativo que aprovecha las herramientas que promulgan en sus textos.

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>