Desde ayer por la noche hasta hace un rato no tenía internet. Culpa de YA.COM que parece que está realizando cambios en las centrales de datos. Los estamos sufriendo abonados prácticamente por todo Madrid.

Llamas al servicio técnico y te tratan como tonto haciendo desenchufar y volver a rellenar todos los parámetros de conexión del router. Y eso que explique que yo no había tocado nada. ¿No será más fácil explicar que están haciendo cambios en las centrales y son tan torpes que que han tirado la red y existe una incidencia general?

Supongo que como siempre los usuarios sufrimos sin ninguna compensación. Un día sin internet patrocinado por YA.COM. Según he leído por foros los problemas se avecinan bajo la alargada sombra de Orange, la nueva dueña de YA.COM.

3 comentarios »

  1. He sido teleoperadora de Atención al Cliente de una compañía que presta servicios de telecomunicaciones y suele ser política de estas empresas no revelar el motivo de las “incidencias”, a no ser que no sea culpa de ellos.

    Te recomiendo que reclame para que te compensen por el tiempo que has estado sin servicio. Igual consigues que te devuelvan el dinero.

    Comment by Ruth — septiembre 10, 2007 @ 9:07 am

  2. en granada tambien hemos sufrido el corte

    Comment by alfredo — julio 29, 2009 @ 14:10 pm

  3. Yo llevo 3 aos de contrato con YA.COM y hace 3 semanas que me han dejado sin internet y todava estoy esperando, tuve que poner el burofax de reclamacion hace 2 semanas para que todo quede atado antes de que se salgan con la suya y me dejen tirado en la cuneta virtual y administrativa.
    Ahora a ver que pasa cuando acabe el mes de tiempo que tienen para responderme y luego a ver que hace la oficina del consumidor de tecnologias en mi defensa, que miedo!
    Yo mientras no puedo estudiar por que estudio a distancia y la conexion a internet en casa es mi medio ptimo para ello.
    La administracion estatal competente para la defensa del consumidor es indignante! Y mientras las suministradoras tecnologicas aprovechandose de vacios legales y demas patraas.

    Comment by jordi — diciembre 15, 2009 @ 21:09 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>