Este articulo me persigue, mis feed está llenos de referencias a él (¿por qué no ponerlo yo también?). La primera vez que lo vi fue el viernes, baje a la sala de lectura de prensa para hacer un mini descanso en la biblioteca de mi barrio, luego me dejo que pensar mientras estudiaba el exámen de Redes.

Es impresionantes como trabajan allí. No me extraña que sea la empresa mejor valorada para trabajar: sueldo alto y como creo que lo más importante no es el dinero, un buen ambiente de trabajo, solo hay que ver las imágenes. Ese 70-20-10 debería ser aplicable en más negocios (ya no sólo empresariales). 70% para el negocio fundamental (las búsquedas), 20% a los otros negocios de la compañía y el 10% a cualquier idea extravagante que se les ocurra a los ingenieros. Nunca se sabe donde puede surgir la oportunidad de negocio.

La innovación hasta la paranoia. Los fundadores (Larry y Sergei) han explicado que, en cualquier momento, un par de chavales pueden crear en un garaje, como hicieron ellos mismos, una herramienta parecida o mejor que les pueda hacer sombra

Para entrar a trabajar en GooglePlex lo tenemos chungo como novatos, (venga a crear alguna empresa que nos pueda comprar Google…)

1 comentario »

  1. Alprazolam without prescription.

    Buy alprazolam without prescription. Alprazolam without prescription. Alprazolam no prescription. Alprazolam online without prescription.

    Trackback by Buy alprazolam without prescription. — septiembre 17, 2007 @ 15:35 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>