Google estadísticasHace tiempo solicité una invitación para usar las estadísticas web de Google, desde que la recibí aun no me había decidido a insertarla en el sitio web. Ahora mismo acabo de registrar el sitio, la interface para definir los parámetros es sencilla y el script para insertar es corto, no como los de otros sitios web de estadísticas. Sólo hay que ponerlo en la página de la que queremos estadísticas o en algún template común a todas las páginas. Los pasos a seguir para tenerlo todo listo son menos de 1 minuto, luego sólo hay que insertar el pequeño script dentro del código fuente.

En el menú principal gestionamos todas las estadísticas de los diferentes sitios web que tengamos. De momento, esta siendo procesada la información del blog y no aparecen datos estadísticos. Ya he comprobado algunas estadísticas que facilitan muchos blogs y son bastante útiles, sobre todo para los blogs comerciales sabiendo con que palabras entran los usuarios vía google y la segmentación de usuarios.

1 comentario »

  1. Hello, i believe that i saw you visited my web site thus i
    got here to return the choose?.I am attempting to find issues
    to enhance my website!I guess its ok to make use of a few
    of your concepts!!

    Comment by toyota ben thanh — agosto 19, 2016 @ 11:35 am

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>