los imprescindibles de 11870.com

Ya tengo entre mis manos la guía de los imprescindibles de 11870.com. Qué ilusión me ha hecho, aunque sea una tontería, aparecer en ella con uno de mis comentarios. Es un detalle por parte del 11870.com regalarnos con esta guía para celebrar sus dos añitos de vida. Sólo se la han enviado a los usuarios más activos, vaya, no sabía que lo fuera :)

los imprescindibles de 11870.com

En la foto mi comentario sobre el Cerro del Tío Pio en Vallecas. Un parque genial donde se puede divisar casí todo Madrid. Un acierto haberlo incluido en la guía porque es uno de los lugares más desconocidos de Madrid y que podría ser un buen lugar de visita para los turistas que vienen a la ciudad.

La guía cuenta con los mejores sitios de Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia, Zaragoza. Con lo que ya sabéis, los mejores restaurantes, sitios para pasar el día, para comprar o para salir de noche.

Si os interesa echarle una ojeada os podéis bajar la versión en pdf. Ojo!, son 70 megas.

3 comentarios »

  1. ¡Hola Chema! Qué bien que te haya gustado ;-)

    Tu comentario ilustraba perfectamente bien lo que uno puede hacer en el Cerro del Tio Pio, ¡merecía estar ahí!

    Saludos desde 11870.com

    PD: hemos subido también una versión más ligera de la guía (unos 7 Mb)

    Comment by esme — abril 26, 2009 @ 13:13 pm

  2. Una pasada el sitio, también conocido por el parque de las tetas, con la ciudad de los taxistas a sus pies y como telón de fondo Madrid, con un skyline del Madrid de los Austrias muy poco conocido.

    Gracias por la recomendación, un abrazo

    Comment by alberto — mayo 4, 2009 @ 1:05 am

  3. […] economista, pudimos ver las fotos de guías que algunos compartiern con todos, como las de ronsel, durbon o manel. Además, le han dedicado alguas líneas en los blogs de pensando en mis cosas, ozutto, […]

    Pingback by nadie quiere ser un número » Blog Archive » nuestros imprescindibles — mayo 22, 2009 @ 14:01 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>