planes de ocio

Buscamos tener planes interesantes y para eso necesitamos herramientas simples que nos den los planes hechos. No buscamos un catalogo de opciones enormes si no que al final demandamos un decisión de ocio: una guía simple e instantanea con unos cuantos planes cercanos y accesibles. Al final la Guía del Ocio o el On Madrid de El País nos saturan.

Vía el blog del 11870 me entero de esta web, anti:bleh, sencilla que nos localiza a través del navegador (con la api de geolocalización de firefox funciona genial) y nos ofrece una selección pequeña, pero variada, de planes. Adaptadas más o menos a nuestra hora y nos indica la distancia a la que están. Ya está, nada más. Efectivo.

Además de la api de 11870 han usado la de ChefMoz, Google, Kedin, Last.fm, Meetup, Ticketmaster.es, Upcoming, Yahoo! y Zvents. Por supuesto, los usuarios pueden enviar los suyos propios. Y lo mejor que anti:bleh ya tiene dispone de aplicación para el iphone.

vivan los lunes, agenda cultural

Y a cuento de todo esto, si no lo sabéis, el lunes lu (diseño y contenido) y yo (me encargo de la parte técnica y de posicionarla) lanzamos la web de vivan los lunes. Una apuesta sencilla para convertir los lunes en un día de ocio más de la semana, comenzando así con buen pie ofreciendo diferentes alternativas culturales y de ocio en Madrid #vivanloslunes. Una selección de de 6 actividades que hacer los lunes en pdf.

3 comentarios »

  1. ¡Hola Chema!

    Suena muy bien lo de “vivan los lunes”, ¡ya le hemos echado el ojo! Mucha suerte con el proyecto, esperamos que goce de una larga vida y se expanda incluso a otros días de la semana ;)

    Un saludo desde 11870.com

    Comment by esme — diciembre 10, 2009 @ 9:57 am

  2. …y no tan sólo a otros días de la semana sino a otras ciudades también *cough* Barcelona *cough* ;-)

    Estamos contentos que te gusta anti:bleh y esperamos que siga sirviéndote como guía de ocio práctica y sencilla. Cualquier comentario que tengas sobre el servicio nos gustaría oírlo!

    Saludos!

    Comment by Rich — diciembre 10, 2009 @ 11:03 am

  3. gracias, esme y rich por los comentarios.

    Que decir tiene que 11870 me encanta y que anti:bleh me ha gustado bastante, sin duda dos servicios que usaré a menudo (el 11870 ya llevo bastante con él)

    viva lo lunes es una idea loca, pero divertida para que lo lunes sean más llevaderos :D de momento, sólo madrid. os usaremos para sacar cosas chulas ;)

    Comment by chema — diciembre 10, 2009 @ 23:58 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>