Macbook Air

Tengo un Mac y estoy bastante contento con él. Hasta el punto de que cuando toco un windows (a.k.a ordenador lento que da problemas) me desespero. Lo tengo desde septiembre y no, no tengo instalado Leoparda. Será porque aun no me he cansado de Tiger, no veo la necesidad de cambiar, de momento. La razón es que son 100 pavos y ya digo, soy novato en Mac pero no me deja de sorprender este sistema operativo.

Me he hecho un asiduo visitando blogs dedicados a Apple: Applesfera o es.Appleweblog, y más.. Me están metiendo la ilusión en el cuerpo de que haya un nuevo Macbook Air, todo por el dichoso eslogan de la Keynote del 15 de enero: There´s something in the air . Un Macbook ultraligero: slim, air o ultra. La cuestión es tener un mac ligerisimo sin unidad de discos ópticos interno, sino que sería externo ahorrando más espacio y, por lo que apuntan todos, con WiMax integrado. Otra opción más simple sería que los nuevos ordenadores incorporarán esa tecnología y ya, sin más equipos nuevos. Cosa que sería una tremenda decepción.

¿Será la B.S.O de la keynote el Love is the air de John Paul Young?

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>