Público, nuevo peridicoHace falta siempre una diversidad de medios de comunicación. No es bueno leer un sólo periódico, ver una sola televisión, ni escuchar una sola radio. Como lo es tampoco escuchar un único grupo de música o ver solo una película. Ni mucho menos bueno a ver leído solamente un libro en tu vida.

Para aumentar la voces informativas en este país, aparece un nuevo periódico “rojo” auspiciado por Mediapro y Escolar.net. Y es que una buenísima noticia, porque El País parece cada vez más alejarse de la ideas más liberales y asentarse en una sociedad poco cambiante.

Espero al 26 de Septiembre para leerlo, su precio será solamente 0’50 €. Leyendo desde que comencé a leer blog a Escolar.net, creo que me gustará, más viendo las claves que Escolar ha dado en su blog sobre Público. Pero sólo son creencias, quizá me decepcione, de momento el título no me convence demasiado (no me veo pidiéndolo al kiosquero). No sería el primero que lo hace, antes fue una cadena..

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>