SnipshotPixoh ahora se llama Snipshot, problemas de nombres¿? Actualmente se ha tornado imprescindible para editar fotos. Pequeños retoques para no tener que despertar al gigantesco Photoshop. Usos simples: redimensionar las imágenes del post para que no salgan pixeladas (muchos blogger aún no se dan cuenta de la diferencia) o simplemente recortarla. Además se pueden retocar parámetros de contraste, brillo, saturación….

No necesitas guardarte la imagen que te gustó para el post en el disco, si no que con sólo copiar la ruta de la foto la pasamos al Snipshot. Después de editarla, elige: pasarla a tu cuenta de Flickr (útil si la usas para alojara la imágenes del blog), guardarla en jpg, pdf, png, gif o tif. Formatos para elegir. Sin duda, una aplicación web 2.0 junto a Gmail. Imprescindible.

Actualización: joder, he comprobado que me resulta dificil acordarme de….Snipshot sin confundirme, yo seguiré poniendo en la barra de navegacion p i x o h. Hasta que se acabe la redirección…

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>