Triple Malta

Desde junio de 2007 iniciamos un par de amigos y yo un blog sobre nuestra experiencia en Malta, llamado Triple Malta. El año pasado fuimos becarios del mec y nos pudimos permitirnos estudiar durante 3 semanas un curso de inglés en Malta gracias a los 1600 euros de ayuda.

La idea del blog fue clara: contar nuestra experiencia y conocer gente antes de ir. Los post que hicimos ayudaron a mucha gente y tuvimos un aluvión de comentarios que nos ayudaron a nosotros. El karma nos recompensaba, además de Google Adsense.

Lo que empezó como una aventura se convirtió en una pequeña fuente de ingresos. Hemos conseguido cobra dos veces más de 100 doláres (lo mínimo por lo que cobras en Adsense). La verdad es que no va mal la cosa. Es un blog donde recibimos muchas visitas vía Google buscando información sobre Malta y los anuncios de escuelas, vuelos, hoteles y demás relacionados con Malta funcionan bastante bien.

Ya no sólo nos planteamos los anuncios de Adsense (el cambio de dolár está fatal), sino que queremos llegar a conseguir anuncios directamente de escuelas. Nos han contactado varias para anunciarse con nosotros, e incluso hemos vendido post patrocinados (siempre aclarando que lo son). Creemos que somos un medio estupendo para los pontenciales clientes ya que buscan información a partir de nosotros.

El boom de visitas aun no se ha producido, hasta que el Mec no envíe la confirmación de la aceptación de la beca la gente no buscará masivamente un curso en Malta. Después llegaran las consultar previas al viaje y las dudas. Creo que este tipo de blog tienen un target tan especifico que aunque el volumen de visitas no sea elevado, el nivel de ingreso y el de influencia es alto.

La influencia es tal que muchos gerentes de escuelas se han puesto en contacto con nosotros para darnos hasta una simple url válida ya que algun comentarista la había introducido mal. O algun comentario atentos a los ponteciales clientes que podíamos redireccionar hacia su sitio.

Necesitamos algunas cosas nuevas: diseño, algún servicio que he pensado para crear más comunidad, e incluso algún editor que quiera escribir desde allí. Nosotros este año o estaremos en otro país o en España. Así que necesitaríamos a alguien que hable desde allí.

1 comentario »

  1. Hola!! he estado navegando las ultimas unas 5 horas en
    online esta tarde y no observe nada tan ejemplar como
    tu Redaccion. Me ha exaltado mucho la forma que gastas al escribir imagino que
    es lo que me ha llegado. Personalmente, si casi todos los propietarios de webs
    exponen este tipo de comentarios, Internet seria mucho mas
    practico. Espero que ofrezcas mas por esta linea y siga viendo escritos tan buenos como este.

    Comment by cerrajeros baratos en — abril 25, 2016 @ 21:41 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>