En ls bibliotecas de amsterdam conexión gratuita de 30 minutos. Lectura de unos cunatos blogs y revisar el correo nada importante.
Bibliotheeklen El interrail se ha desenvuelto bien. Paris alucinante ya la conocia, pero esta vez pude visitarla con más conciencia, después Bruselas más decepcionante (demasiado gris, se nota que es una ciudad de negocios). La ciudades belgas son muy interesante sobre todo Gante y Brujas. Chicas guapas por la calles, monumentos de estilo medieval, tranvias y canales. Las fotos lo dirán todo, lastima que no pueda mandar ninguna imagen ahora.
La llegada a amsterdam fue caótica. El primer tren donde nos montamos una cafetera en la que herviamos de calor, menos mal que en un pueblo justo en la frontera de holanda cambiamos de tren. El reccorrido fue Brujas a Amberes( donde vive mi amiga del messenger Helena, foto incluida para mostrar que estuve allí), depues eso cafetera de tren hasta la frontera de holanda y allí un tren de tres piso muy moderno en el que puede echar alguna cabezadita.
Cuando al fin llegamos a la estación central de amstedam reccorrimos el corto paseo que no llevaba al Apu3 Hotel (Amsterdam Center) que cambiamos por que no era de nuestro agrado por otro al lado de un hotel argentino. Bueno y esta mañana, la siguiente que estamos aqui encontramos esta biblioteca. a ver que depará la mañana.

Editado: Foto en los 10 minutos en los que estuve en Amberes.
HPIM1432

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>