iphone como móvil

el iphone es el concepto contrario. No es el móvil que incorpora funciones de mp3 y vídeo (vease ejemplo como Nokia), si no que el mp3 al que se le añadió funciones de móvil. Por eso, quizá aun esté verde en este aspecto.

Hay cosas mejorables, claro. Partiendo de que no permite videollamadas (uno de esos servicios que nunca llegaremos a usar, pero que está ahí en todos lo móviles 3G) y no tiene mms.

Lo que a casi todo el mundo le molesta es que no se pueda desactivar la autocorreción que falla más que ayudar. O que no tenga un contador de caracteres para saber si el texto cabe en un sms o en varios. Jugada de las operadoras para facturar más.

Le falta una pantalla resumen para saber sin desbloquear si tenemos llamadas perdidas o sms. Algo básico que por lo visto veremos en incorporado en próximas actualizaciones. El menú de llamadas perdidas o me acaba de convencer, nunca me aclaro de cuando me llamaron y echo en falta que en el menú de llamadas recibidas y salientes que muestre información del tiempo de conversación.

Lo que peor llevó es que no se puedan ejecutar aplicaciones en segundo plano. En la blackberry pearl era una gozada tener el gtalk en segndo plano y recibir algún mensaje instantaneo. Aquí con Palringo no es posible. Quizá apple debería hacer una aplicación de mensajería e incorporar esa funcionalidad para aprovechar el always connect del iphone.

Lo peor, es no poder quitar la batería. El diseño es tan puro que no tiene tapa donde se esconda la batería. La tarjeta SIM no se puede retirar al menos que tengas un clip a mano o el artilugio que venía en la caja que a saber donde está ya.

Si se cuelga el iphone (que lo hace, el otro día me pasó). No busques quitar la batería como en cualquier otro móvil que no podrás. Con esas composición tan minimalista de teclas, lo único que puedes hacer es mantener pulsado el boton central y el superior hasta que se reinicie. Luego después de una agónico reinicio volverá como si tal cosa.

Y lo último es la batería. No es posible que se agote tan pronto…

1 comentario »

  1. Nice post. I used to be checking continuously this weblog
    and I’m impressed! Very useful information specifically the last section :
    ) I take care of such info much. I used to be looking for this certain info for a
    very lengthy time. Thanks and good luck.

    Comment by _____ ______ ____ _______ — mayo 25, 2015 @ 14:03 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>