Freakonomics

Éste es el libro que me estoy leyendo este verano, Freakonomics de Steven D. Levitt y Stephen J. Dubner. Cuando lo acabe pondré una breve reseña y mis impresiones. De momento puedo decir que los luchadores de sumo y los profesores de escuela tienen muchas más cosas en común de lo que se piensa. Así como, que para vender rosquilla se necesita confiar en la honestidad de las personas. Y para que los padres vayan a recoger a sus hijos a la guardería a tiempo es más importante el incentivo moral que el económico, que a veces nos liberal de nuestra moral.

2 comentarios »

  1. Con lo del sumo me has despertado la curiosidad :)

    Comment by Edu — julio 31, 2006 @ 14:34 pm

  2. jaja, Edu

    la mejor definición del libro es la de la contraportada:

    ¿Qué resulta más peligroso: una pistola o una piscina? ¿Qué tienen en común un maestro de escuela y un luchador de sumo? ¿Por qué continúan los traficantes de drogas viviendo con sus madres? ¿En qué se parece el Ku Klux Klan a los agentes inmobiliarios?

    Comment by Txema — julio 31, 2006 @ 18:28 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>