¿No te da miedo la tecnología? Una maquina lo hace todo, sin una interacción humana detrás. Todo está diseñado a la perfección…

No tienes más remedio que ir a la caja de autoservicio del supermercado pero tienes que pedir ayuda porque el sistema no sabe si embolsaste o no. Ya no tienes una antipática taquillera en el metro, sino que ahora lo es la maquina, aún más fría que no entiende el código de tu abono. Pides una cita por teléfono y te atiende un sistema de reconocimiento de voz un poco sordo que no sabe cuál es la provincia donde está Madrid. Intentas comprar un billete por internet, pero el sistema tiene problemas para averiguar cuanto vale, aunque te lo esté mostrando en el listado, y no puede vendértelo, no sabes como decirle cuanto es el importe porque no te escucha. Crees que detrás de la línea no hay nadie, pero es que al móvil se le olvido sonar, creyendo que estaba apagado, sólo hasta que alguien te dice que te llamo 6 veces pero no tenías cobertura te das cuenta. En caja no saben el precio correcto de tu producto. Esperas bajar, pero el ascensor sube, no te escuchó cuando le dijiste que bajabas, solo hizo caso al del piso superior. Te cortaron el flujo de información porque te pasaste, se acabó tu ración de datos diaria.

1. fnac
2. metro de estanción de la gavia
3. cita previa dni electronico
4. renfe.es
5. vodafone
6. carrefour
7. un ascensor concreto muy habitual
8. yoigo y simyo

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>