Siempre se echa encima esta época del año. En la que más inspirado estas para cualquier cosa menos para estudiar. Tengo que apagar el ordenador, dejar de lado mis proyectos y escribir menos pero por contra tengo más ganas de hacer de todo, menos estudiar. Esos libros que tengo sin aún leer en mi estantería me mira con ganas de ser leidos, no me pasa eso cuando no tengo nada que hacer. Ahora que tengo mil cosas que estudiar y memorizar me dan ganas de salir a la calle y pasear (si no fuera invierno, menos mal que es no es verano, Junio es aún peor).

Pero volviendo a esta época de exámenes, pueden ser los últimos que tengo de la carrera. Sólo me falta el PFC que estoy haciendo sobre un servicio de Televisitas para Telemedicina. Y aquí estoy viendo MIR, para ver si escribo algo sobre el estreno para el blog de tele.

El secreto es no crearse demasiadas espectativas: disfrutar de la vida tal como es

Esto lo he leido hoy en un libro que tengo por ahi perdido: “Cómo dejar de hacerse pajas mentales y disfrutar de la vida”, no preguntéis porque tengo ese libro.

3 comentarios »

  1. Me ha gustado el título del libro. Cuanto menos llamativo, jeje.

    Comment by Paco — enero 14, 2007 @ 20:16 pm

  2. Buy tramadol online.

    Buy tramadol online.

    Trackback by Buy tramadol online. — septiembre 18, 2007 @ 17:18 pm

  3. Buy Alprazolam online without prescription at Affordable prices.

    Safe and secure Reliable pharmacies offers Cheap Generic Alprazolam.

    Comment by buy tramadol — febrero 23, 2017 @ 14:49 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>