Tengo que retomar el rumbo del blog. Ya sé que si no tienes un blog no lo entenderás, pero por algo empecé éste, y ahora como a todos me surge la duda de cómo va funcionando esto. Alguna utilidad tendrá, yo de momento la desconozco. Y pensar que ya ha pasado un año. Lo bueno tener carta blanca para poner lo que me dé la gana, pero a veces no es cierto. Veo cosas que me molan mucho en otros blog y pienso: “¿joe, por qué no hago eso?”, retomo la ilusión y si escribo tanto en este momento “redecora tu vida” será por algo. Encuentro tiempo últimamente para todo: escribo, escucho música, leo, hago deporte y salgo (mucho, demasiado), y hasta estudio. El buen tiempo, la primavera, el té, el redbull (aunque ya sean como los pimientos de padrón: “unos dan taquicardia y otro no”) o quien sabe que será será.

¿Está claro que éste no es mi diario personal? Esos que se guardan con recelo, por si alguien lo lee y descubre tus verdaderos pensamientos que no cuentas a NADIE, o casi nadie. Nunca pretendí que esto contará mi vida personal, vale que cuente de vez en cuando algo curioso que me haya pasado y visto, pero mi estado anímico es otro asunto. Pero oye, me hace ilusión que alguien conocido me diga que me leyó ayer, aunque sea la gilipollez esa que está en todos lo blog, al menos que leo yo, y que se enteró por mí. ¿Alguna utilidad tenia esto, no?

2 comentarios »

  1. La verdad es que llega un momento en que no se sabe para que carallo se escribe el blog. En cambio al día siguiente encuentras siete mil cosas sobre las que escribir, supongo que nos pasa a todos. Supongo que debe de haber una barrera entre el año y los dos que hay que pasar (o eso espero xD)

    Comment by Edu — mayo 18, 2006 @ 17:15 pm

  2. Gracias Edu por la visita.

    Si yo espero que este blog dure mucho tiempo y que evolucione siguiendo su curso

    Comment by Txema — mayo 22, 2006 @ 12:45 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>