nokiaEl marketing de guerrilla está invadiendo las calles. Un incordio para los servicios de limpieza. La campaña más reciente es la de “Yo ya no uso MP3, y tu?”, una pegatina que se puede encontrar en las calles más céntricas de Madrid (la calle Preciados a la altura de la Fnac es un claro ejemplo) y Barcelona.

La procedencia de la campaña es un tanto dudosa. Algunos creen que proviene de alguien que ha pasado del formato MP3 y se ha descubierto las bondades del OGG (o formato similar), otros que es alguien desencantado con las nuevas tecnologías y ha decido mostrarlo al mundo. O quizá lo que es más probable: que sea una campaña de guerrilla, que haga preguntarse a la gente de que va esto y pronto nos de la sorpresa.

Parece que la que está detrás de esto es Nokia. Como es lógico quieren aprovechar el tirón de sus teléfonos musicales para erradicar el aparatito del MP3 de nuestros bolsillos (o el iPod, aunque sea más cool).

Vía | Forward Marketing

1 comentario »

  1. Hi boys!7894e343fc6a854ce0085f290b764a7a

    Comment by music downloads free — septiembre 15, 2007 @ 10:55 am

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>