Silent disco ipod auriculares Bailar en silencio. Cada vez paso más tiempo con unos auriculares en las orejas. Paso de las música que incitan a comprar en los centros comerciales. Mi música es mejor. Todo el mundo (casi) que va en metro usa uno de tantos mp3 que existen. Como si fuera una fiesta conjunta todos vamos a ritmo de nuestra música. ¿Pero y si todos escucháramos la misma al mismo tiempo? Sería como una fiesta conjunta. Todos conectados al mismo DJ. Quizá podríamos echarnos un bailecito. El resto del mundo no se enteraría. Las fiestas, de este modo, durarían más, la policía no tendría que irrumpirlas por las quejas de los vecinos, ni cerrar los locales tan pronto.

Quizá prefiera escuchar el sonido ambiente. Sentir las vibraciones de la música en mi estomago. Escuchar tu voz con esa canción de fondo. Pero si te interesan esas fiestas las hacen en 433fm.

1 comentario »

  1. Propecia.

    Propecia and male infertility. Pill propecia. Viagra propecia. Generic propecia. Natural herb reverse impotence from propecia.

    Trackback by Propecia and online drugs stores. — septiembre 19, 2007 @ 18:35 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>