Ruby RailsSe pueden hacer cosas chulas con Ruby Rails creado por David Heinemeier. Menos código y hacer aplicaciones del mundo real con un código incluso legible. 58 líneas de código para hacer un weblog decentillo, con gestión de comentarios y todo. Crear un buscador web para Flickr. Desarrollar el schema de la base de datos de una forma flexible, tanto como tu código. Estas cosas me dejan alucinado y con ganas de aprender este lenguaje que parece que va a revolucionar la web.

No te repitas y convención sobre configuraciones parecen ser los principios básicos del lenguaje. La arquitectura está basada en Modelo Vista Controlador.

Requisitos:
Servidor web como Apache 1.3.x or 2.x, lighttpd, o algún servidor web compatible con FastCGI con un módulo similar a mod_rewrite. Para desarrollo, Rails utiliza WEBrick, que puede ser usado en sustitución de otros servidores. Sin embargo, por lo general, WEBrick tiene un rendimiento limitado y no se recomienda su uso en producción. Rails soporta la extensión mod_ruby de Apache.
Base de datos(por ejemplo, MySQL, PostgreSQL, o SQLite)

Más info | Ruby Rails

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>