Público

Público en la calleEsta mañana antes de ir a la universidad a trabajar he comprado el nuevo periódico Público. Estaba deseando echarle una ojeada y la verdad es que no me ha decepcionado. Me ha gustado poner cara a cada unos de los redactores y demás empleados. Me ha sorprendido que todos fueran jóvenes y con una estética moderna. Sin duda, puede ser mi periódico.

La forma de contar las noticias es directa, clara y rigurosa. Ahonda en el tema en profundidad y aportan datos que no se quedan en la mera superficialidad habitual de muchos medios. Todas las páginas son a color y la maquetación le dota de un diseño muy adecuado para la lectura y la consulta de los diversos apartados. La secciones son diversas desde ciencia, dinero o deportes y la primera parte analiza España y el mundo con puntos de vista críticos. No existen la editoriales, porque como dicen “la opinión proviene de cada persona no de una empresa”. Me llamo la atención que la sección deportes es la úlltima del periódico, accesible desde la última página.

No se olvidan del apartado audiovisual, ya que es un medio moderno dispone de blogs y especial atención a los nuevos medios de participación. Como no, siendo su máximo responsable uno de los blogger más influyentes, Escolar.net. Me gustan los columnistas y espero ansioso a leerlo mañana ya pasado el primer día de inauguración. En acción de verdad.

Aún quedan 5 DVDs más. No está nada mal la promoción de 6 DVDs por 3 Euros en total. Y es que 50 céntimos el periódico y un DVD es una oferta que no está nada mal… A media mañana estaba agotado en todos los kioskos, nada menos 250.000 ejemplares.

1 comentario »

  1. casinò virtuale…

    Bostonian!Schwab impairs Gotham polls …

    Trackback by casinò virtuale — agosto 27, 2008 @ 10:29 am

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>