Que sirva para no olvidar sitios recomendables para salir y estar un rato agradable por Madrid. La única propuesta ambiciosa es conocer Madrid y sus lugares.

*Sedna. (Tribunal)Travesía San Mateo. Vamos por sus tapas, por una cañita de 1,50 € una tapa bien grande indivual para cada uno. Además de tener un ambiente tranquilo con sus sofas, y iluminación. También se pueden tomar combinados: Piña colada, Daikiris, Io (sin alcohol), Caiphirinha…

*Café Belén. Calle Belen, 5, El café Belén es un sitio con encanto. Se nota nada más entrar, con su luz muy tenue, sus velitas encendidas en cada mesa, y la extraña música de fondo sonando siempre. Es un lugar muy agradable para ir en plan tranquilo a charlar con alguien, un sitio muy íntimo. Tienen una gran variedad de infusiones de sabores, aparte de todo lo demás que le puedas pedir a un café. (vía dooyo)

*Starbucks. El que más me gusta es el de Callao, que si subes a la planta superior puedes ver una buena vista de la plaza de Callao, con los sofas orientados a la ventanas. El frapuccino de Mango o el Banana Cream, ambos fresquitos, son una buena elección.

Café Moderno. (Conde Duque) Plaza de las comendadoras ,1 . Con terraza en la plaza para tomar un té helado con hierbabuena.

Centro Cultural Conde Duque. Conde Duque, 9 , Exposiciones y concierto en el barrio de moda. Los conciertos suelen ser en verano.

Las cosas de tata carlota, limón 12. Un bar agradable regentado por actores y especializado en enpanadillas, imprescindible probar su helado de violeta o de chicle con petazetas. (reseña OnMadrid)