a tortas con la vida

Se admiten apuestas de cuanto durará esta serie. Cuando se vende algo como: “de los creadores de”, en este caso de los de “Aqui no hay quién viva”, es que no tiene ningún punto fuerte en que apoyarse. Además compite contra una gran serie a la misma hora, “Mujeres Desesperadas”.
Para el que no la haya visto: Es una serie coral que Antena3 a estrenado el pasado martes por la noche. Trata principalmente sobre una pareja que se separa civilizadamente. Y casualidades de la vida van a vivir pared con pared en chalets adosados. Me recuerda a “Mis Adorables Vecinos”, en la forma en que pasan de una casa a otra. Los demás personajes se instrumentan alrededor de ellos. Son amigos, familiares y vecinos. La mayoría rozando la cuarentena y que sufren sus particulares crisis vitales, financieras y amorosas.

La gracia es nula, al menos en el primer capítulo. Los giros de guión son bastantes previsibles y los chistes son demasiado fáciles. No hay un personaje que cause simpática, al menos de momento. Un aliciente es la vuelta de Olivia Molina a la televisión después de “Al Salir De Clase”(que parece que va a reaparecer en telecinco). Pero los demás son personajes conocidos de otras series, sin carisma ni chispa. Aparte de Juanjo Puigcorbe(más conocido por el cine), pero en su estilo.

En el primer capítulo que sirvió de presentación. Lo único que me hizo gracia fue la abuela con la consola jugando a la Formula 1. Un gags muy gracioso. La señora estaba totalmente enganchada a la consola.

Por último, destacar a Juana Cordero. Una actriz que sabe jugar con su fealdad para interpretar papeles. Y que ahora tiene un puesto fijo en esta serie, después de deambular por series nacionales. Aunque no me agrade el personaje que interpreta (mas bien me irrita), hay que reconocer que es su trabajo.

Más información>>

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>