Canal 33¿Por qué quieren acabar con este canal? Con ese lema Canal 33 sigue resistiendo el envite del grande, La Sexta. Este supuesto canal local emite desde hace ya algunos años en la frecuencia 33 de UHF y ahora que su situación alegal a dado la licencia a La Sexta se han puesto lo más burros posibles. De pasar a ver La Sexta con una aceptable calidad en la fase de pruebas hemos pasado al menos en la zona sur de la parte metropolitana de Madrid a ver una basura de canal que interfiere con su señal. Emitiendo como muchos otros desde la Torre de Valencia para la zona sureste, al igual que pasó con Tele K y La Otra, pero en caso distintos. Constantemente aparece un programa en el que supuesto espectadores expresan su malestar contra Montilla por eliminar el canal. ¿Pero cual es la programación de este canal? Simplemente teletienda y el dichoso programa denuncia bajo el lema en la parte inferior ¿Por qué quieren acabar con este canal?

El lunes 27 comienza La Sexta ha emitir oficialmente inagurando su programación, pero aquí no se ve. Por culpa de una emisora pirata dedicada a la teletienda y la basura, y esto si que es basura, televisiva.

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>