un día cualquiera de mundial¿Pero por qué siempre digo que a mí el fútbol no me gusta? Si un día cualquiera de mundial me puedo tragar estos partidos. Ya sea en diferido o en directo. Gracias a La Sexta (la jodida tele del mundial) poder verlos en diferido. Gracias por quitarle la poca emoción que podían tener para mí ver a Japón, Croacia, Australia o Corea. Me dejo fuera a Brasil (aquí hasta el central marca goles) y Francia solo por ver a Zizou. Esos si que me gustan, pero no, no los voy a ver. Paso de fútbol. Si al final estaré viendo en Alemania las semifinales y finales en esas magnificas ciudades con esas pantallas gigantes. Cosas del interrail en julio…pocas cosas típicas veremos. Sólo balones de fútbol.

Si a mí me da igual, incluso los de la selección los veo por verlos (por tener tema de conversación y reírme si pierden), porque a los 10 minutos ya estoy descentrado. Eso sí, si se juegan algo importante, están ajustados o perdiendo disfruto de lo lindo. Oye, pero que a mí jugar al fútbol me encanta, pero verlo me aburre. No quita que me sepa todas las selecciones y sus jugadores. Y mañana quizá ni vea a España o sí, depende de lo interesante que estén mis apuntes.

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>