Entrevista a David Serrano, El País

Qué pena no haberme enterado antes de que David Serrano iba a ofrecer una entrevista digital en elpais.com. Le pude hacer una pregunta a escaso minutos de que diera por finalizada la entrevista. Esta es una de las mayores preocupaciones que tengo a la hora de ponerme a escribir un guión ¿buscar la disciplina o esperar a la inspiración para escribir? Según él, da por supuesto que escribir resulta un coñazo, incluso a guionistas/directores como él. No es algo nuevo que escuche. Curiosamente los que afirman tales cosas son los mejores en su campo. Para mí, David Serrano es uno de los directores/guionista jóvenes españoles en el que más talento veo. Otro es Daniel Sánchez Arévalo, excelente su película si aún no lo visteis.

Y es que estos últimos días me da tiempo para reflexionar, escribir más, hacer probantinas y ver cine, mucho cine. Y por supuesto televisión. Mi disco duro tanto del PVR y mi PC está saturados de buen cine y series.

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>