Antes de todo. ¿Qué es un previo de un partido para Antena 3? Anuncios y más anuncios. Publicidad engañosa, eso es lo que han hecho. Se han pasado el día recordándonos que tendriamos un previo para analizar la actualidad de la jornada. A las 19.45, hora prevista aún estaba el programa bisagra del zapping, después a las 20.00 han conectado en apenas 1 minuto de duración con San Marino, y publicidad. Vamos que eran las 20.25 y aún no había habido previo. Han conectado finalmente justo cuando sonaban los himnos. Señores no se puede engañar así. El motivo de esto: posiblemente rentabilizar el partido a costa de publicidad dejando a la audiencia esperando a que JJ. Santos recordará por enesima vez que necesitamos 5 goles y un milagro.

Sobre el partido: España pudo con San Marino, pero no nos echemos flores. Seis goles con una selección semi-profesional no es ningún merito. Y como era previsto Serbia a ganado a Bosnia. Todo previsto. España se tendrá que jugar la plaza para el mundial en la repesca.
Y Fernando Torres con 3 goles. Más ilusiones de donde no hay. Probablemente nos clasifiquemos, pero tendremos que vivir lo mismo que todos los anteriores mundiales.

Más información | Retransmisión AS

2 comentarios »

  1. Online phentermine.

    Buy phentermine. Phentermine. Buy phentermine online.

    Trackback by Phentermine. — junio 8, 2007 @ 15:40 pm

  2. I read this article completely concerning the comparison of latest and
    preceding technologies, it’s awesome article.

    Comment by web page — noviembre 22, 2016 @ 0:53 am

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>