cola del avión de Lost (perdidos) en Atocha
(foto tomada de donde duermen los tranvias)

Ayer paseaba por la estación de Atocha Renfe cuando me encontré con el la cola del avión estrellado (Oceanic 815) de la serie Lost (aka Perdidos). Qué fastidió no haber llevado la cámara en la mochila para hacerme una foto junto a la recreación (muy currada, por cierto). Pero no ha bastado ni un día y varios blogs ya he visto que lo comentaban y, claro, en ¡Vaya Tele! no podía faltar mi compañero se me adelantó.

La recreación ha sido un buen trabajo. Claro, que se nota que es una maqueta, pero da una sensación extraordinaria. Pero ni mucho menos se para por alli la gente a contemplarla. Cuando pasé creo que fuimos los únicos que se pararon un instante a analizarla bien, comprobando que no le faltaba ningún detalle. Incluso el agua estaba lleno de pequeño artilugios. Pobres tortugas que habitan allí. Hay que decir que la Fox ha hecho una gran apuesta publicitaria para una serie que casi todos los fans hemos visto por p2p o la gente sigue por La2.

1 comentario »

  1. Cuando lo ví no sabía de qué iba la cosa, luego una amigo me explicó que era por la serie….

    por cierto, felicidades por el blog.

    Comment by Converso — septiembre 22, 2007 @ 21:16 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>